AYUDAS

Becario Solidario

El programa Becario solidario representa una excelente oportunidad de integración e intercambio de experiencias en el desarrollo y el programa de las Jornadas en sí mismas, ya que los participantes provenientes de fuera de la ciudad de Albacete son recibidos y alojados cordialmente en las casas de los becarios que trabajamos en el Campus Biosanitario de Albacete.

Un año más, el Comité Organizador ha acordado ofrecer una serie de plazas limitadas (según disponibilidad) que cubran los gastos de alojamiento durante los 3 días que durarán las Jornadas. Como requisito indispensable, los becarios predoctorales y postdoctorales interesados deberán firmar como primer autor de una comunicación científica. La formalización de la petición se realizará telemáticamente en el momento de la inscripción.

¡Si estáis en el inicio de la carrera investigadora y no trabajáis en Albacete, no perdáis la oportunidad de vivir esta experiencia!

Tarifa Especial RENFE

Los asistentes a las Jornadas podrán disfrutar de la Tarifa Especial RENFE para Congresos y Ferias (30% de descuento). Una vez inscritos y bajo petición, se enviará por correo electrónico un documento que cada participante deberá imprimir y presentar en cualquier punto de venta RENFE, (estaciones, agencia de viajes y oficinas de ventas). El titular podrá obtener, para recorrido nacional en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia, Alta Velocidad-Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías , billetes de ida o ida y vuelta a Albacete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s